La protección solar es un cuidado fundamental para la piel. El sol es un agente que en exceso produce deterioro, envejecimiento e incluso cáncer de piel. 

Incluir el fotoprotector oral en cápsulas, como protección frente al sol, será una medida necesaria este verano. Las cápsulas de fotoprotección solar son complementarias a la protección solar tópica, con cremas, lociones y sprays.

Para evitar las consecuencias perjudiciales por el uso inadecuado del fotoprotector tópico, la combinación con la fotoprotección oral contribuye a minimizar el daño ocasionado por la radiación solar, incrementando la resistencia de nuestra piel frente al sol

La fotoprotección oral está indicada desde el momento que tenemos una exposición intensa al sol, durante los meses de verano, hasta su uso continuo durante todo el año. En distintas situaciones, condiciones o enfermedades, la fotoprotección oral está especialmente indicada. Entre los numerosos efectos que tiene sobre nuestra piel la fotoprotección oral, desde farmacia Global Centro destacamos los siguientes:

- Disminuye la inflamación celular causada por los rayos del sol.

- Disminuye el eritema o enrojecimiento de la piel.

- Mejora la respuesta inmunológica en personas que reaccionen al sol de manera inmune.

Antes de exponerse al sol es muy importante ayudar a nuestro organismo a reforzar sus defensas antioxidantes naturales y una forma de hacerlo es la foto-protección oral con las cápsulas de:

Goah Clinic Sol: La fórmula de Goah Sol a base de cúrcuma, granada, polypodium leucotomos, uva y vitaminas que lo convierten en un potente antioxidante. Actúa como protector solar y previene la aparición de manchas o lesiones producidas por los rayos UV. Ayuda a prevenir osteoporosis y mejora la salud y el rendimiento de huesos y músculos.

Heliocare 360º 30 cápsulas: Heliocare 360º cápsulas oral es una combinación inteligente de ingredientes que ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento, las manchas y otras alteraciones cutáneas derivadas de la exposición solar en todo tipo de pieles.

Con Fernblock®+, cisteína, vitaminas y prebióticos, en combinación a la fotoprotección tópica, aumentan la resistencia de la piel al sol desde la primera toma. Sin gluten.

Heliocare pack duplo Utra-D cápsulas: Heliocare Ultra-D son cápsulas con alto contenido en Fernblock®, que desde la primera toma aumentan la resistencia de la piel al sol, neutralizan y reparan el daño solar. En combinación con la fotoprotección tópica consiguen una protección homogénea, llegando a zonas donde no podemos aplicar crema solar (cuero cabelludo, ojos, orejas, etc). Su fórmula completa incluye vitaminas D, C y E, luteína y licopeno.

Artículo añadido a favoritos