La importancia de un buen descanso para la salud

El buen descanso y un sueño reparador son claves fundamentales de una buena salud. El sueño es un periodo de tiempo en que el cuerpo puede recargar la energía necesaria para cumplir con las actividades diarias. Es por ello que es vital velar para que el sueño sea de buena calidad.

Read more
477 views

La caída exagerada del cabello, uno de los efectos secundarios del covid-19

Esta caída del cabello exagerada se conoce como Efluvio telogénico,  y está relacionada con el estrés y se caracteriza por una pérdida muy acelerada del cabello en un periodo de tiempo limitado. En la mayoría de los casos es un proceso reversible, y desde Farmacia Global Centro os queremos aconsejar, en este artículo, cómo tratamos esta patología capilar.

Read more
4033 views

Los beneficios de la foto-protección oral para tu piel

La protección solar es un cuidado fundamental para la piel. El sol es un agente que en exceso produce deterioro, envejecimiento e incluso cáncer de piel. 

Read more
564 views

Vitaminas recomendadas para combatir la astenia primaveral

La llegada de la primavera conlleva cambios ambientales como el aumento de las temperaturas, la floración y más horas de luz debido al cambio del horario de verano. Y adicionalmente este año seguimos combatiendo al Covid-19

Read more
1060 views

Como cuidar tu piel tras el uso de mascarillas y geles hidroalcohólicos

La mascarilla se ha convertido en un nuevo complemento en nuestro día a día. Cada vez que salimos a la calle, entramos en el transporte público, en un establecimiento o, incluso, paseando al aire libre, tenemos que utilizarlas como medida de prevención para evitar la propagación del contagio por coronavirus.

Read more
352 views

Cuidar la piel cuando hace frío. 7 consejos para tener buena cara en invierno

Toma nota de los consejos de los expertos en parafarmacia y dermocosmética para cuidar la piel durante las estaciones de frío.

Read more
624 views
Artículo añadido a favoritos