SKINCEUTICALS HYALURONIC ACID...
    SKINCEUTICALS HYALURONIC ACID...
    SKINCEUTICALS HYALURONIC ACID...

    SKINCEUTICALS HYALURONIC ACID INTENSIFIER SERUM 30ML

    180188
    110,00 €
    Impuestos incluidos

    Sérum con ácido hialurónico que mejora la firmeza y la densidad facial 


    ¡15% de descuento disponible
    !

    Descripción

    Hyaluronic Acid Intensifier de SkinCeuticals es un sérum multifuncional que ha demostrado, gracias a sus estudios clínicos, que aumenta y mantiene los niveles de ácido hialurónico de la piel, consiguiendo así recuperar su aspecto natural de volumen, suavidad y firmeza.

    Su formulación exclusiva está compuesta de ácido hialurónico, proxylane y extracto de arroz púrpura y extracto de regaliz. Esta formulación garantiza múltiples beneficios como reducir las patas de gallo, los surcos nasogenianos y las líneas de marioneta.

    Gracias a esto, la piel consigue una textura suave y unificada, así como un efecto lifting mejorando su tersura y firmeza.

    Hyaluronic Acid Intensifier de SkinCeuticals es el perfecto aliado para complementar la aplicación de rellenos dérmicos, usándose como tratamiento en el domicilio, y además su efectividad ha sido testada tanto en el contorno de los ojos como en los labios.

    Detalles del producto

    180188
    SKINCEUTICALS - L´OREAL ESPAÑA, S.A.

    Indicaciones

    Aplicar diariamente por la mañana y /o noche 3-4 gotas sobre el rostro, cuello y escote, antes del tratamiento corrector.

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Artículo añadido a favoritos