• -10%
SKINCEUTICALS DAILY MOISTURE CR...
SKINCEUTICALS DAILY MOISTURE CR...
SKINCEUTICALS DAILY MOISTURE CR...

SKINCEUTICALS DAILY MOISTURE CR HIDRATANTE NORMAL/MIXTA 60ML

269916
63,67 € 70,75 € -10%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Crema hidratante ligera reductora de poros, para pieles normales o grasas. 

Descripción

Daily Moisture de SkinCeuticals es una crema hidratante de textura ligera formulada con ácido hialurónico y pantenol que aportan una hidratación óptima para la piel. Su cuidada selección de extractos naturales, además de la canela y el jengibre, mejoran el aspecto de la piel mixta o grasa, reduciendo el tamaño de los poros y protegiendo la piel de los factores externos.

Daily Moisture es una crema diseñada para hidratar y aportar los nutrientes gracias a su composición a base de algas marinas y extractos botánicos, conocidos por sus efectos purificantes en la piel.

Esta crema además atrae el agua a la piel para optimizar los niveles de hidratación. Entre los beneficios que se obtienen del uso de esta crema es la suavidad sin residuos grasos y la sensación de confort que deja en la piel.

Es perfecta para complementar con sérums para tratar las imperfecciones de las pieles mixtas o grasas, como el sérum de SkinCeuticals Blemish & Age Defense Serum.

Detalles del producto

269916
SKINCEUTICALS - L´OREAL ESPAÑA, S.A.

Indicaciones

Aplicar por la mañana y/o noche una pequeña cantidad sobre las yemas de los dedos y extender en el rostro con movimientos circulares.

También te puede interesar

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Artículo añadido a favoritos