• -20%
SKIN ROUTINE PALOMA SANCHO SERUM...

SKIN ROUTINE PALOMA SANCHO SERUM RETINOL 30 ML

210843
28,76 € 35,95 € -20%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Descripción

Nº3 Sérum Retinol 0,3% con Bakuchiol y Niacinamida es una fórmula nocturna con activos antiedad e hidratantes, que retexturiza y corrige las irregularidades de la piel. Posee una alta concentración de retinol liposomado que reduce visiblemente las arrugas, reafirma el rostro y unifica el tono. Al contener un 0,3% de retinol pueden utilizarlo todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.

Consigue tratar arrugas, mejorar la elasticidad y la textura de la piel, aportar suavidad, además de difuminar manchas y corregir el acné.

- Ingredientes:

  • Retinol puro liposomado 0,3%: activo antiedad por excelencia, derivado de la Vitamina A, que logra renovar la piel por completo. Mejora la elasticidad y firmeza, minimiza las arrugas y unifica el tono. Al estar liposomado, mejora la penetración y la estabilidad del principio activo, ayudando a que sea menos irritante para la piel.
  • Bakuchiol: conocido como ‘el retinol vegetal’, este ingrediente ayuda a reducir las líneas de expresión, aumentar la elasticidad y mejorar la textura y suavidad de la piel.
  • Niacinamida (Vitamina B3): principio activo multifunción que fortalece la barrera cutánea, mejora la apariencia de las arrugas, difumina las manchas y trata el acné.
  • Fucocert®: posee propiedades hidratantes y calmantes. Proporciona una hidratación de larga duración fijando el agua a la epidermis para formar una película humectante que, además, aporta suavidad a la piel.

Detalles del producto

210843
MABO-FARMA S.A.

Indicaciones

Agitar antes de usar*. Aplicar por la noche, después de la limpieza. La aplicación debe ser de manera progresiva y según la tolerancia de la piel. Recomendamos utilizarlo, primero, unas 2/3 veces a la semana y, gradualmente, aumentar la frecuencia. Completar la rutina con crema hidratante. *Debido a la pureza de los principios activos utilizados, es necesario agitar el producto antes de su aplicación.

También te puede interesar

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Artículo añadido a favoritos