USU UNIVERSAL CREAM + CUIDADO...

    USU UNIVERSAL CREAM + CUIDADO INTENSIVO PIELES SECAS 50 ML

    214090
    27,95 €
    Impuestos incluidos
    Tiempo restante

    ¡Usa nuestro cupón DERMO10 !

    Descripción

    Una crema antiedad y antioxidante diseñada para proporcionar un cuidado intensivo a tu piel de nutrición, luminosidad y juventud. Con un 77% de esencia hidratante, es capaz de mantener la hidratación de la piel durante horas gracias al Escualano vegetal y de mejorar la elasticidad, densidad y firmeza.

    Tras aplicarla, sentirás tu piel nutrida, hidratada, suave y confortable.

     BENEFICIOS:

    - Hidrata, combate la sequedad y aporta confort.

    - Restaura la función barrera.

    - Reduce arrugas, aumenta la elasticidad y protege de los radicales libres.

    - Unifica el tono.

    - Ilumina.

    - Es ideal para los cambios de estación.

    TEXTURA:

    En el momento de su aplicación, su rica textura se absorbe fácilmente y deja una película hidratante luminosa que crea una piel elástica y radiante. 

    FÓRMULA (Vegan friendly)

    Escualano vegetal: ayuda a mantener la hidratación, reducir la tirantez y proteger la barrera cutánea, al mismo tiempo que mejora la rugosidad, elasticidad y minimiza arrugas para una piel más suave y tersa.

    N.C New-Pair Activator™. Complejo activador de extractos vegetales: ingrediente de origen natural a base extracto de plantas (Camellia flower extract, Lavender extract, Thyme extract, Rosemary extract, Orégano leaf extract) con gran poder antioxidante, tiene la capacidad de retener la hidratación cutánea, proporcionar elasticidad y densidad a la piel así como realizar una acción antiarrugas.

    Florant – FG. Extracto fermentado de Flor de Ginseng: tiene un efecto despigmentante, por lo que unifica el tono de la piel, aporta uniformidad y luminosidad.

    Extracto de uva Meru: excelente antioxidante que combate los efectos de las agresiones externas y protege la piel frente a los radicales libres.

    77% de esencia hidratante: repone al instante la hidratación en la piel seca.

    Detalles del producto

    214090
    SUMMIT PERFORMANCE S.L.

    Indicaciones

    Aplicar todas las mañanas  y/o noches en rostro y cuello perfectamente limpios efectuando ligeras presiones desde el centro del rostro hacia el exterior. Evitar el contacto directo con los ojos.

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Artículo añadido a favoritos