El resveratrol es un polifenol que se encuentra en ciertas plantas, incluyendo las uvas, los arándanos y las moras, que ayuda al cuidado de la salud cardiovascular. La quercetina es un flavonoide presente en muchos alimentos vegetales, como las manzanas, las cebollas y el té. Ambos compuestos se están estudiando por sus potenciales propiedades antioxidantes y salud general.
Se encuentran de forma natural en los alimentos que consumimos. El resveratrol abunda en la piel de la uva, las bayas y las semillas. La quercetina está presente en las cebollas, los cítricos y el perejil.
Aunque podemos obtener estos compuestos a través de la dieta, es posible que no siempre los consumamos en cantidades suficientes para complementar una dieta equilibrada. Además, a través de los alimentos, puede ser difícil obtener las mismas dosis de estos compuestos que están presentes en nuestro suplemento.
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Adultos con las siguientes características:
- Desea un envejecimiento saludable.
- Bajar de peso
Ingredientes:
- Trans - Resveratrol
Polifenol de máxima absorción con acción antioxidante, antiinflamatoria y cardioprotectora. Mejora el metabolismo Lipidico.
- Quercetina (Quercefit®)
Flavonoide de alta absorción con acción antioxidante, antiinflamatoria y antihistamínica.
- LIPOSOVIT®
También conocido como ácido ascórbico. Ayuda a reducir el estrés oxidativo, la fatiga y a reforzar el sistema inmunológico.
- Nicotinamida (Vitamina B3)
Precursora de NAD+, esencial para el metabolismo.