KOBHO COLAGENO VERISOL+ACIDO...

    KOBHO COLAGENO VERISOL+ACIDO HIALURONICO 20 VIALES 25ML.

    178
    22,95 €
    Impuestos incluidos
    Tiempo restante

    ¡Usa nuestro cupón DERMO10 !

    Descripción

    Fórmula optimizada con compuetsos que estimulan la producción de colágeno y la hidratación desde el interior. Contribuyendo al mantenimiento de las propiedades de la piel, los huesos y las articulaciones.

     Dirigido a adultos y mayores de 12 años que quieran:

    • Reducir las arrugas, y mejorar la elasticidad e hidratación de la piel.
    • Combatir el fotoenvejecimiento.
    • Fortalecer las articulaciones y huesos.

    Ingredientes:

    • Colágeno Verisol-VERISOL® es un péptido de colágeno patentado. Se ha demostrado que sus péptidos de colágeno bioactivos actúan directamente sobre las células de la piel, evitando su descomposición y estimulando la formación de colágeno, que es una proteína estructural esencial para el mantenimiento de la piel, el cabello, las uñas y las articulaciones.
    • Ácido hialurónico- Es un mucopolisacárido y componente principal de los tejidos conjuntivo, epitelial y neural. Es esencial en el mantenimiento de la hidratación de la piel. El envejecimiento y los factores externos (tabaco, contaminación y radiación UV) disminuyen su cantidad y acaban resecando la piel. La suplementación con ácido hialurónico ayuda a mejorar la hidratación de la piel, reduciendo la sequedad y el picor.
    • Coenzima Q10- Es un antioxidante que el cuerpo humano produce de forma natural, pero su producción disminuye con la edad. Se encuentra en muchos tejidos, pero su función a nivel del corazón y músculos es muy importante. Es esencial para que nuestras células produzcan energía ya que, junto con la astaxantina, potencia las funciones de las mitocondrias, tan importantes para la producción de energía. Cuando se combina con el colágeno, potencia los beneficios sobre el cartílago, mejora la densidad dérmica, reduce las arrugas y aumenta la tersura de la piel.
    • L-Lisina-Es un aminoácido esencial que participa en la formación y estructura del colágeno. Ayuda a combatir la pérdida de elasticidad y flexibilidad de la piel relacionada con el envejecimiento.
    • Vitamina C- También conocido como ácido ascórbico. Ayuda a proteger las células del estrés oxidativo, lo que la convierte en un elemento clave de la protección antioxidante. La vitamina C también contribuye al funcionamiento normal de nuestro sistema inmunitario, a la producción de colágeno, a la buena absorción de hierro y magnesio y a la reducción de la fatiga.
    • Vitamina A- Vitamina A, también conocida como retinol. Es una vitamina liposoluble que contribuye al mantenimiento de la piel. Es crucial para el crecimiento sano del cabello. Sus niveles disminuyen con la exposición a la radiación ultravioleta. El retinol regula las células madre de los folículos pilosos e influye en la diferenciación de los melanocitos.
    • Biotina (vitamina B7)- Es una vitamina hidrosoluble que se encuentra en los alimentos, como en los huevos, productos lácteos, frutos secos, etc. Es esencial para la producción de queratina y tiene una función crucial en el metabolismo energético. La biotina contribuye al mantenimiento del cabello, mucosas y piel en condiciones normales y mejora la firmeza, dureza y grosor de las uñas quebradizas.
    • Zinc- Es un elemento esencial que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune al estimular la formación de glóbulos blancos. También interviene en el metabolismo de hidratos de carbono y ácidos grasos, así como en la síntesis de ADN y proteínas. La producción de queratina depende su presencia, de ahí que intervenga en el crecimiento del cabello

    Detalles del producto

    178

    Indicaciones

    Cómo tomarlo:

    1 vial al día por la mañana, preferiblemente antes del desayuno. En caso de tener problemas digestivos se toman junto con el desayuno.

    Se recomienda tomar minimo 3-6 meses, descansar 1 mes y, si se desea, retomar.

    Contraindicado en embarazo, lactancia y fumadores.

    Artículo añadido a favoritos